Carta a Urdangarin

13/03/2013

Generosísimo Urdangarin, hace tiempo que quería escribirte una carta, pero últimamente ando algo liado. Me gustaría plantearte algunas cuestiones que me surgen a raíz de todas las noticias que están saliendo, donde te señalan como un “presunto” ladrón de guante roto. Querido amigo, no logro entender muy bien por qué has robado a manos llenas, teniendo la vida más que resuelta y subvencionada por todos los "plebeyos". En mi humilde opinión deberías haber robado un poco menos y así nada habría salido a la luz pública.

Aprovechando la complicidad que nos une, me gustaría que le trasladaras a tu amigo Barcenas mucho ánimo, que seguro que él, al igual que tú, no lo estará pasando muy bien en estos momentos, aunque sé de buena tinta, que tendréis suerte y maestría para no pisar la cárcel, de eso ya se encargará la podrida justicia y corrupta política española.

Quiero que sepas, que en parte, entiendo que hayas robado, tú también llevas un españolito dentro y desgraciadamente nos caracterizamos por ser un poco picaros y ladronzuelos, la única diferencia, es que tú tienes un estatus social que te permite robar más que cualquier españolito de a pie.

Espero que te sirva de consuelo saber que en este país no estás solo, hay muchos que se parecen a tí, aunque te critiquen y no te apoyen públicamente, estoy seguro que en el fondo te entenderán, por que ellos hacen lo mismo, a mayor o menor escala.

Dale un abrazo a Cristina y dile que me alegro mucho por la suerte que tiene de ser la hija del Rey! y que gracias a eso jamás será juzgada, por muy mal que haga las cosas.

Ánimo amigo, ya verás como no pasará nada, afortunadamente estamos en España!

logo.png

Comentarios

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos